• mihogartienealma

LA CASITA DE ANNIE

Actualizado: mar 20



Hola mi gente!!! No podía empezar esta entrada sin otra foto que no fuera esta... la reina de la casa, Hidra, en su casita del pueblo.


Seguro que muchos y muchas ya habéis visto en alguna ocasión alguna foto de la casita que Annie ha rehabiliado en su pueblo, pero hoy os vamos a contar más cositas, con más alma y más detalle... Nos acompañáis a Annie y a mi??? Pues sed bienvenidas!!!



La casita de Annie y su familia, es de una una sola planta y está en un pueblecito de Toledo que se llama Huerta de Valdecarábanos. Allí disfrutó desde niña y tenía muy claro que, cuando se presentase la ocasión, tendría la suya propia para seguir creando recuerdos en un lugar tan querido.


Es una parcela de 133 m2 de los cuales 55 m2 los ocupa la casita en sí; el resto es un patio bastante grande, que estamos deseando ver cuando llegue el buen tiempo y lo arreglen.


La vivienda consta de salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios y un baño, así que como véis, no le falta de nada, y lo que la hace especial es ese maravilloso suelo blanco, capricho que Annie tenía claro que se iba a dar y con el que acertó de pleno; más carácter no le ha podido dar. Las tres únicas puertas (dormitorios y baño) son tipo granero y las confeccionaron ellos... la guinda del pastel!!!



La puerta verde que véis en la foto de arriba es la entrada principal y da acceso directo a la zona de salón-comedor-cocina, con elementos decorativos en tonos neutros, vigas en el techo, lámparas de aspecto industrial y detalles cuidados que te reciben de una forma cálida, calmada y con mucha paz.



Yo creo que la parte favorita de muchos y muchas (me incluyo) es la cocina... Tan blanquita, con ese aire rústico-nórdico de cada detalle, la pared de enfrente con tablas de cortar de madera preciosas, el frigorífico... vamos, que lo tiene todo para ser portada de revista!!!


Detrás de esta hermosa pared que vemos arriba está el baño, y enfrente del baño las dos habitaciones. Ese pasillo da a una puerta verde igual de bonita que la de la entrada y por ahí se sale al patio.



La reforma del baño fue low cost ya que pintaron las baldosas con pintura especial de color blanco y no añadieron mueble debajo del lavabo. Colocaron varias baldas de madera de la que les sobró de las puertas y con cestas cubrieron sus necesidades de almacenaje... súper apañado todo. Aquí su capricho fue la jabonera empotrada color bronce envejecido, al igual que el resto de la grifería, y que le confirió al baño carácter y personalidad.



Tanto en la habitación principal como en la de sus hijas no había armarios y optaron por integrarlos en la decoración a modo de vestidores abiertos... todo un acierto! Como todo jajaja!


La luz y la paz son los predominantes en estas dos estancias, decoradas con detalles sutiles, fibras naturales, ropa de cama muy clarita y elementos ligeros para no saturar la vista e intensificar esa sensación de relax.


En el dormitorio de las hijas se colocó una litera preciosa que yo diría que está hecha para ese espacio, queda preciosa y no resta metros, tan necesarios y valiosos cuando de una casita pequeña se trata.



Por cierto... la lámpara de la habitació de sus hijas es... no la puedo describir con palabras así que para muestra, un botón:



Y sé que, viendo todo esto, estaréis deseando ver el tan ansiado ANTES... Pues venga! No os hago sufrir más... Alucinad porque no era una casa fea, ni mucho menos, pero es que ahora es sencillamente E S P E C T A C U L A R!!!



Parece mentira que sea la misma casa, verdad? Pues lo es! Pero sólo gente como Annie, con esa sensibilidad y ese gusto pueden hacer tanta magia!!! Annie cariño, cualquier día de este verano, sin avisar, me presentaré allí... vete mentalizando!!!


Y al resto, espero que este viaje por la casita de pueblo de Annie os haya gustado. Yo he disfrutado mucho escribendo este post, pero os aseguro que disfruté mucho más leyendo las historias y detalles que me contó Annie... se nota que ha cumplido un sueño y qué bonito es que nos haya dejado entrar en él... GRACIAS ANNIE!!!


Muchos besos para todos!!! Y gracias por leerme y esta aquí!!! Se os quiere!!!


Laura.

610 vistas3 comentarios