• mihogartienealma

ESTORES EN LA COCINA

Hola!!!


¿Estores sí o estores no? Yo era de las que pensaba que en ventana sí, pero en puerta me parecía un poquito incómodo... Y nada, que me como mis propias palabras porque no puedo estar más contenta.


Nos costó elegir, porque en Cortina Decor tienen un montón de opciones, pero nos ayudaron un montón para acertar con el modelo que mejor se adaptase a nuestras necesidades.


Estamos encantados con la opción que tenemos, y, lo que teníamos claro, es que queríamos dos estores para poder tener subido uno fijo y el otro no; así es como encontramos la solución a estar subiendo y bajando todo el rato.


Entra un montón de luz y lo que nos chifla es que desde dentro se ve el jardín, pero desde fuera no se ve nada, con lo cual nuestra intimidad está a salvo... que tenemos vecinos enfrente y se ve todo!!!



Algo que nos llamó la atención fue la opción de los estores inteligentes, que son una auténtica revolución!!! Desde un mando a distancia los subes y bajas ya que están motorizados... o aún mejor, desde tu móvil los puedes manejar!!! Chulo no??? Además son más sostenibles ya que se pueden recargar con placa solar y no precisan instalación eléctrica.


¿Que por qué no lo pusimos en la cocina? Pues porque nos apetecía más la opción de ponerlo en la habitació del peque, que ahora mismo tiene una cortina, y más adelante le pondremos un estor. Al no llevar cadenillas ni hilos es mucho más seguro y una opción mejor para él.



A mi desde luego la limpieza visual que te aportan y la luz que entra a través de ellos me gusta muchísimo más de lo que imaginaba.


Si estáis dudando y no lo tenéis muy claro, echadle un ojo a su web (aquí) que hay mil modelos y opciones, y ahora mismo están con un 25% de descuento hasta el 2 de diciembre... y es dinerito!!!


Y hasta aquí por hoy! Espero haberos ayudado en la toma de decisiones si estábais dudando.


Os mando, como siempre, un millón de besos!!!



0 vistas