• mihogartienealma

COMPOSICIÓN DE LÁMINAS

Actualizado: hace 2 días

Hoy por instagram os enseñaba un pequeño cambio que había hecho en una parte de la escalera gracias a unas láminas de Posterlounge que había recibido hace unos días... y os ha gustado mucho!!!



Últimamente me ha dado por este tipo de láminas en tonos neutros y muy naturales; plantas o flores secas que me transmiten mucha paz y son ligeras a la vista. No pueden gustarme más.


En la web de Posterlounge tienen una amplia oferta y es difícil elegir, pero si lo que quieres es algo así te dejaré el enlace de la creadora de esta colección que tiene un montón así de bonitas. Si pinchas aquí las encontrarás.


Yo para esta composición elegí todos los marcos en madera clarita de las siguientes medidas:


*1 de 50X70 cm.

*1 de 30X40 cm.

*1 de 21X30 cm.

*1 de 13X18 cm.


Así te puedes hacer a la idea de las medidas por si quieres hacer una composición parecida a la mía.



Lo mejor para organizar bien este tipo de composición con varios cuadros es, primero, tener muy claras las medidas de la pared en la que van y, segundo cómo quieres la distribución.


Yo para eso reconozco que tengo mucha suerte: tengo una visión del espacio brutal y las ideas muy muy claras siempre. Pero para el que le cueste un poco más, le mejor es despejar un buen trozo de suelo y hacer la composición ahí para ver de qué manera te encaja más.


En el suelo puedes mover de acá para allá todos los cuadros hasta dar con la combinación perfecta y así no arrepentirte una vez hechos los agujeros.



Otra de las opciones que a mi más me gusta es la tendencia de apoyar los cuadros, ya sea en el suelo, un mueble o una balda.


Esta opción es la mejor si eres una persona inquieta y de cambiar bastante, pues te permitirá ir moviendo los cuadros acorde a tus necesidades en cada momento.



Estas otras dos láminas que véis son también de la misma colección que os he puesto antes de posterlounge.


Ya veis que, en todos los casos, me decanto por lo natural...


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, que para eso estoy aquí.


Gracias siempre.


Laura.

84 vistas