• mihogartienealma

BAÑOS PEQUEÑOS

Actualizado: 29 de nov de 2019


Hola buenos días!!!


Te voy a contar un secreto... aunque en las fotos mi casa pueda parecer grande, no lo es ni de lejos. Sí sí de verdad! Son cuatro plantas pero cada una de ellas no es muy grande que digamos... así que hay que ingeniárselas y mucho para rascar espacio de cualquier rincón!


Este baño es el baño principal, que está en la segunda planta, integrado en la habitación de matrimonio (que ocupa con orgullo mi hijo mayor desde que nos mudamos a la buhardilla... cuando tenga 15 años habrá que pedir vez para poder entrar, ya verás!). 


Tiene unos 4 metros cuadrados y hasta hace poco seguía teniendo el lavabo de obra con pedestal... después de casi 13 años viviendo aquí!!! Todo lo que veía era o demasiado grande o demasiado pequeño... no sé si me explico! Necesitaba algo que me diese algo de almacenaje extra pero que no me quitase una barbaridad de espacio (tanto físico como visual).


Y un buen día se cruzó por mi vida este mueble con lavabo de la marca MILIBOO y casi me da... lo tenía todo: tamaño perfecto, diseño ideal, estilo nórdico y un no sé qué que sé yo que me cautivó... es el modelo TÓTEM y es el mueble ideal para baños con tamaño reducido.


Viene con el lavabo incluido y lo que más me llamó la atención es que el toallero viene integrado en la encimera de madera... me encanta lo bonito y original que es!!!


Si tienes dudas o quieres saber algo más, déjame un comentario y te ayudaré encantada para darte medidas o lo que necesites!



Ah! Y si buscas más opciones, pásate por la web de MILIBOO que tienen un montón!

 

Espero que hayas disfrutado de mi primer post... te adelantaré que en el siguiente te va a tocar trabajar si lo quieres tener... te va a enamorar!!!


Un besazo y gracias por estar aquí!!!


Laura.





662 vistas