Si estás leyendo esto, lo primero que te diré es que muchísimas gracias por estar aquí. Lo segundo, me presentaré para que me conozcas un poco mejor y sepas quién hay detrás de todo esto.

 

Me llamo Laura y soy de la generación del 79 (había pensado poner que tengo 40 pero me mata esa cifra y así no tengo que actualizar todos los años el texto, ante todo practicidad). Nací y crecí en Zaragoza y ahora vivo en un pueblito de las afueras que se llama María de Huerva. En mi hogar comparto espacio con la gente que más quiero: mi familia. Mi marido y manitas se llama Darío, mi hijo mayor Mateo y el pequeño Elías. Completan la familia mi perrita Mía y, desde hace poco, mi gatita Greta.

 

No descubrí mi amor por la decoración hasta que me fui de casa, creo que igual a tí también te pasó así, aunque sí que es cierto que en casa de mis padres me tuneaba mi habitación (pintando estrellas por la pared, poniendo láminas...) y eso ya quería decir mucho de mi.

 

La cuenta de @mihogartienealma surgió de la forma más casual. No pretendía nada, sólo enseñar orgullosa mi casa, sus rincones, y no me podía imaginar que algo así podía suceder. Conocer gente y crecer tanto han sido un lujo y hay días que aún no me lo creo... Cuando recuerdo el día en que le dije a mi marido: “Cariño, cada vez que en la cuenta de artesanía saco una foto de la casa lo peto, así que creo que voy a diferenciar las dos cosas y me voy a abrir una solo de casa, te parece?” Y hasta aquí! Ni en mis mejores sueños me habría imaginado una acogida tan buena y tanto cariño.

 

Intentaré desde aquí darte trucos, consejos, tips, diy's y orientarte un poco en la medida de lo posible. Aunque mi casa parezca grande, no lo es, es una casa real con niños y animales y con sus ratos de caos, pero intento, a base de darle muchas vueltas a todo, hacer de ella un lugar especial, cómodo y que me de la paz que tanto necesito.

 

Así que, si has leído hasta aquí y te quieres quedar a mi lado para ir descubriendo cosas nuevas cada semana, estaré encantada de tenerte conmigo! Será como charlar con una amiga delante de un café o infusión, entre risas, pero compartiendo mucho juntas.

 

Te mando un beso enorme!

Un poquito de mi...

HOLA!!